Tanxungueiras, Omar Montes, Ana Guerra, M-Clan, Mafalda o las Ninyas del Corro actuarán en las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Los Remedios que se celebran del 2 al 11 de septiembre en Alcorcón. Los conciertos serán gratuitos. Otros artistas que se subirán a los escenarios serán José Mercé, Tremenda Jauría, Ketecalles, Sweet California, La Frontera, La Guardia y Danza Invisible.

Las fiestas de septiembre en Alcorcón traerán un total de cuatro festivales aparte de los conciertos en el Auditorio Paco de Lucía. Uno de ellos será de danza con Gatadans, que tendrá lugar los días 10 y 11 de septiembre en el entorno de la calle Mayor; Territorio Violeta, un festival multidisciplinar en favor de la igualdad que se desarrollará los días 7 y 8 de septiembre en la explanada de Los Castillos; y Titiriclown, un festival de artes escénicas dirigido a público familiar que se desarrolla por diferentes barrios de la ciudad.

Publicidad

Los más mayores tendrán además al cantante Luis Muñoz y el concierto ‘Un guateque más’ y ‘Último viaje a violetas imperiales’, como homenaje a Luis Mariano, Sara Montiel y Gloria Lasso.

Publicidad

También se ha programado un festival de DJ en el auditorio Paco de Lucía, además de ‘Otras músicas’, con propuestas como el concierto con Momo, Susana y Eva Cortés en la plaza de los Reyes de España.

En esta última ubicación también se celebrará el Festival flamenco Alcorcón, y el de Marabunta y Cherry and the Ladies, junto a diferentes tributos a artistas nacionales e internacionales repartidos por distintos barrios de la ciudad.

Flamenco.

Conciertos

Viernes 2 de septiembre: MAFALDA actuará en el Auditorio Paco de Lucía, Parque de la República a las 22:00 horas.

Sábado día 3: LO CORTÉS a las 21:30 horas en la Plaza Reyes de España. Con Momo, Susana y Eva Cortés y la Banda Municipal de Música de Alcorcón. JOSÉ MERCÉ en el Auditorio Paco de Lucía. Parque de la República.

Skaparapid se suma a las fiestas de Alcorcón con un concierto en las canchas, Jota Mayúscula el sábado 3 de septiembre.

Domingo 4 de septiembre: LAS NINYAS DEL CORRO, TREMENDA JAURIA y KETECALLES en el Auditorio Paco de Lucía. Parque de la República.

Lunes 5: Festival de Flamenco a las 21:00 horas. Al cante: Ezequiel Benítez, Loreto de Diego y Salmerón. A la guitarra: Rafael Andújar y Paco León
Al baile: Marina Collado, Carlos Chamorro, Rafael Peral y Miguel Téllez
Colabora: Peña flamenco Salmerón La Uvita.
En la Plaza Reyes de España.

Sweet California también actuará el lunes 5 en el Auditorio Paco de Lucía a las 23:00 horas.

Martes 6 de septiembre: Concierto FESTIVAL ROCK & ROLL STAR a las 23:00 horas. Con Javier Andreu (La Frontera), Manuel España (La Guardia) y Javier Ojeda (Danza Invisible) en el Auditorio Paco de Lucía del Parque de la República.

Miércoles 7 de septiembre: TANXUGUEIRAS en el Auditorio Paco de Lucía
Parque de la República a las 00:30 horas.

Jueves 8 de septiembre: a las 23:00 horas ANA GUERRA actuará en el mismo emplazamiento.

Publicidad

Viernes 9 de: OMAR MONTES en el Auditorio Paco de Lucía en el Parque de la República a las 23:00 horas.

Sábado 10 de septiembre: Dale Rock and Roll a tu vida a las 21:00 horas y Cherry and the Ladies en la Plaza Reyes de España. A las 22:00 horas el grupo local, Era Paraiso serán teloneros de MCLAN, que actuará a las 23:00 horas en el Auditorio Paco de Lucía.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.