Imagen del incendio (Foto: 112).

Una mujer de 85 años ha resultado herida este miércoles en un incendio que ha afectado por completo a su vivienda y ha obligado a desalojar por completo el edificio de cuatro plantas en el que se encontraba, situado en Majadahonda.

El incendio ha tenido lugar en la calle de San Andrés, de Majadahonda, y se ha originado en un sillón de la vivienda situado en el primer piso, según ha informado Emergencias 112.

Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.

Seis dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid han extinguido el fuego y el SUMMA112 estabilizado y trasladado al hospital Puerta de Hierro a una mujer de 85 años que se encontraba en la vivienda incendiada.

La mujer presenta quemaduras de segundo grado en el cuello y ha sido ingresada con pronóstico moderado. Además hay dos intoxicados leves por humo que han sido dados de alta en el lugar.