Publicidad

Dos jóvenes de 16 años se encuentran heridos graves tras una pelea en torno a la estación de Renfe Alcalá de Henares-Universidad, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Publicidad
Publicidad

Los servicios de emergencia han recibido el aviso a las 22:15 horas y hasta el lugar se han desplazado dos UVI móvil del SUMMA112, que han encontrado a uno de los menores con dos heridas incisas en muslo, hipotenso, mientras que el otro presentaba una semiamputación de muñeca.

Publicidad
Equipo de UVI móvil del SUMMA (112 Comunidad de Madrid) ha confirmado fallecimiento

Tras ser estabilizados, han sido trasladados al Hospital de La Paz y al Hospital de La Princesa. También han intervenido Policía Local y Policía Nacional, que se encarga de la investigación del suceso.

Se desconocen los motivos por los que la pelea ha sucedido, provocando a los menores heridas de gravedad, que les mantienen ingresados en sendos hospitales a los que fueron trasladados esta pasada noche.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.