La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha insistido en que la ciudad no aplicará la Ley de Vivienda estatal para dirigirse directamente y decirle al presidente, Pedro Sánchez, que la capital es “imboicoteable”.

“Por mucho que Pedro Sánchez quiera boicotear Madrid, Madrid es ‘imboicoteable’, básicamente porque las estrategias que seguimos son las contrarias a las de ellos. Un ejemplo es la Ley de Vivienda, que va en sentido contrario a lo que estamos haciendo en el Ayuntamiento, que es desbloquear y dar más libertad“, ha expresado la política de Cs.

Vivienda.

Villacís ha recordado a Sánchez que sus estrategias de limitación de precios “ya se siguieron en España: se llamaba renta antigua, con la que estaban limitados los precios del alquiler, y fue un ministro socialista, Miguel Boyer, quien acabó con ella“.

“Con Manuela Carmena aumentaron un 43 por ciento de compraventa y un 34 el alquiler y ahora con nosotros ha bajado un 9 por ciento el precio de la vivienda“, ha afirmado. “Si lo nuestro funciona y es un hecho, no tienen que combatirnos sino aplicarlo”, ha terminado Villacís.

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.