El alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, ha felicitado este domingo al tenista Rafael Nadal por su victoria en el Open de Australia y ha señalado que «el mejor deportista de la historia es español».

Así lo ha transmitido el regidor municipal en un mensaje en su cuenta de Twitter, donde ha señalado que lo que ha hecho Nadal es «magia», ya que «no hay otra forma de definirlo», haciendo referencia a la victoria del mallorquín en Australia.

También se ha querido sumar a la felicitación la vicepresidenta del Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, quien ha expresado en su cuenta de Twitter que «una vez más, hay que quitarse el sombrero» añadiendo que Nadal es el primer tenista en conseguir 21 títulos de Grand Slam, siendo «el mejor ejemplo de superación, deportividad y humanidad».

Además, la delegada de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Ley, ha felicitado al tenista mallorquín a través de su cuenta en la red social asegurando que el regreso del «Campeón» demuestra que «vuelve estar en su mejor forma».

Por último, Levy ha agradecido al mallorquín por un partido «lleno de emoción» y que a pesar de «no ser su pista preferida, ha conseguido dar lo mejor de si». Ante esto, ha reconocido su talento, su esfuerzo y sus valores para conseguir este último título.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.