Los jugadores del Inter Movistar han mandado presentes a los niños hospitalizados en el Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz , en estas fechas señaladas con la donación de camisetas, bufandas y merchandising del club.

Tal y como ocurrió el año pasado, las circunstancias derivadas de la pandemia de Covid-19 y las medidas de prevención de la transmisión del virus han impedido que los deportistas pudieran visitar a los niños en sus habitaciones, por lo que la donación ha sido recibida en la explanada del hospital por varios cargos del hospital.

“En unas fechas tan señaladas, los niños reciben todos estos detalles con muchísima ilusión y sus familias agradecen enormemente todos estos gestos que permiten amenizar sus estancias en el hospital“, ha explicado Eva Pérez, supervisora de Bloque Materno Infantil y Paritorio.

Los Guachis regalan sonrisas y juguetes a los niños ingresados en planta del Hospital Universitario de Torrejón – Fotografías Ayto. Torrejón de Ardoz

Es reconfortante contar con el apoyo incondicional de una entidad como el Inter Movistar, que está siempre dispuesto a aportar su granito de arena para animar a los pacientes y apoyar la labor de los sanitarios“, ha apostillado María Pilar Navarro, directora adjunta a gerencia.

La visita de dos jugadores de talla mundial, como Cecilio Morales y Rafa López, contó también con la presencia de José Miguel Martín, Concejal de Seguridad, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.

Los regalos han sido llevados a la planta de hospitalización pediátrica y los profesionales los han repartido entre los niños ingresados, que han recibido el regalo con una enorme alegría.

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.