Publicidad

‘Viva Broadway’ aterriza en Coslada de la mano de Showtime Producciones, el sábado 7 de agosto a las 22:00 horas en el Lago del municipio, calle de Honduras 6. Las entradas tienen un coste de 2 euros y se pueden encontrar aquí.

‘Un recorrido por los musicales más exitosos de la historia que han sido representados en Broadway. Vive la magia de 25 números musicales en un viaje por más de un siglo y medio de espectáculos inolvidables. Todo ello bajo la visión de la protagonista del primer musical moderno, Mrs. Lawrence, un hilarante personaje que no te dejará indiferente. Más de 300 piezas de vestuario, pantallas, shows de luces y elementos aéreos, enmarcarán a las más famosas canciones del teatro musical, interpretadas con voces en directo a través de coreografías espectaculares‘, así describen el espectáculo fuentes organizacionales.

Publicidad
Publicidad
‘Viva Broadway’.

‘Aplausos, Grease, Mamma Mia, Hairspray, Chicago, Cabaret, El Fantasma de la Opera, Fama, Flashdance, A Chorus Line, Evita, Cats’ son algunos de los musicales que se podrán disfrutar.

El espectáculo es para todos los públicos y tiene una duración de 1 hora y 45 minutos. Los asistentes estarán protegidos por las normas sanitarias y la distancia de seguridad, para ello habrá una separación de dos asientos.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.