El viernes 16 comenzó la venta de entradas del festival, ‘Alcalá es Vida by Gigante‘. Se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Salón Cervantes hasta agotar los pases que se ofrecen.

Los conciertos que se presentarán en julio, agosto y septiembre tendrán lugar en la Huerta del Obispo, los vecinos y vecinas del municipio podrán entrar a los eventos por tan solo 12 euros.

En los espectáculos musicales participarán los artistas: ‘Rulo y la contrabanda‘ (30 de julio), ‘Nil Moliner’ (7 de agosto), ‘Andrés Suarez‘ (5 de septiembre), ‘Iván Ferreiro’ (11 de septiembre), ‘Martita de Graná‘ (19 de septiembre), ‘Kutxi Romero’ (25 de septiembre) y ‘Depedro‘ (26 de septiembre).

‘La reducción en el precio de las entradas para residentes en Alcalá ha sido posible gracias al convenio de colaboración aprobado entre el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y la empresa Sideral Music S.L‘, según fuentes municipales.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.