Publicidad

Dos hombres han resultado heridos este fin de semana debido a una reyerta con armas blancas que se produjo tras una fuerte discusión entre varios hombres en el municipio de Velilla de San Antonio.

Los hombres de 35 y 43 años se vieron envueltos en una disputa que tuvo como fin una lluvia de puñaladas, el sábado sobre las 20:00 horas. Al lugar acudieron Protección Civil y el Summa 112.

Publicidad
Publicidad
Miembros de Protección Civil en Leganés (Foto: Archivo)

El varón de 35 años presentaba una herida por arma blanca en el hemitórax interno, los sanitarios lo han evacuado al Hospital Gregorio Marañón, en estado reservado. La otra persona herida tenía un corte en la ingle y fue trasladada leve al Hospital 12 de Octubre.

La Guardia Civil y la Policía Local han establecido un dispositivo para localizar a los atacantes, hasta el momento no se sabe nada sobre los detenidos.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.