Publicidad

Un trabajador de 25 años ha sufrido una semiamputación de la mano izquierda en la empresa cárnica donde trabaja, ubicada en el municipio de la sierra, San Agustín de Guadalix.

El suceso ha ocurrido este jueves a las 23:45 horas cuando los servicios de emergencias han recibido la alerta de que la mano izquierda de un trabajador había quedado atrapada en una máquina deshuesadora de pollos.

Publicidad
Guardia Civil (Foto: EP)

Los bomberos de la Comunidad de Madrid y el equipo de mantenimiento de la empresa han colaborado en un complicado rescate en el que ha habido que desmontar la máquina para poder liberar la mano del joven.

El equipo del Summa 112 ha estabilizado al varón que presentaba la semiamputación de su mano izquierda, por lo que ha sido trasladado con pronóstico grave al Hospital de La Paz. La Guardia Civil está investigando los hechos.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.