Publicidad

El conductor de un vehículo ha fallecido esta mañana tras chocar contra un camión en la M-419, a la altura de la localidad madrileña de Griñón, según han informado desde fuentes de emergencias.

El accidente ha ocurrido en el kilómetro 2 de esta carretera regional. Como consecuencia del choque frontal, el conductor del turismo, un hombre de 59 años, ha fallecido en el acto por politraumatismos.

Publicidad
Accidente.

Hasta el lugar han acudido sanitarios del Summa-112, que solo han podido confirmar su fallecimiento. A continuación, los Bomberos de la Comunidad de Madrid han rescatado su cuerpo del amasijo de hierros en el que se había convertido su coche debido al fuerte impacto.

De la misma forma, los sanitarios han atendido al conductor del camión, un varón de 54 años, que padecía pequeñas contusiones. Después, ha sido evacuado en ambulancia al hospital de Parla, donde ha ingresado con pronóstico leve.

La Guardia Civil está investigando las causas del accidente, que por el momento se desconocen.

Publicidad

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.