Un hombre de 50 años falleció este pasado domingo por un accidente en la carretera M-302, kilómetro 11, en Morata de Tajuña, tras dar varias vueltas de campana con su coche, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El hombre era el único ocupante del vehículo y el SUMMA 112 a su llegada solo se pudo confirmar su muerte al encontrarse politraumatizado. La Guardia Civil se está encargando de la investigación del incidente en el que no hubo más vehículos implicados.

Este suceso es el tercer accidente de tráfico ocurrido en las carreteras de la Comunidad de Madrid durante el día de ayer con resultado trágico. En la mañana del domingo dos personas, un hombre de 28 años y un hombre de 43 años, fallecieron en dos accidentes de tráfico registrados en distintos tramos de la A-5 en Madrid, separados por escasos 45 minutos.

El primer accidente tuvo lugar a las 6.35 de la mañana de ayer, cuando un hombre de 28 años fue atropellado por un vehículo en el kilómetro 22, en la localidad madrileña de Móstoles. El SUMMA 112 ha confirmado el fallecimiento por politraumatismos tras realizar maniobras de reanimación. El coche implicado en el suceso no se dio a la fuga.

El segundo accidente ocurrió poco después del primer suceso, ayer a las 7.15 de la mañana en el kilómetro 15, en Alcorcón. En este accidente estuvo involucrado un motorista de 43 años que impactó contra el quitamiedos tras salirse de la vía, falleciendo al instante por politraumatismos, según ha confirmado el SUMMA 112.

Accidente moto Alcorcón
Accidente de moto a la altura de Alcorcón- 112 Comunidad de Madrid

Durante la intervención de los servicios de emergencia no se produjeron retenciones en la vía, pese a que la circulación quedó restringida. La Guardia Civil investiga lo sucedido en ambos accidentes.

Herida grave tras ser atropellada

Junto a los accidentes ocurridos en Morata de Tajuña, Alcorcón y Móstoles, en la capital una mujer de 84 años resultó herida grave al ser atropellada por un camión de la limpieza en la calle Alcalá, 483, según informó una portavoz de Emergencias Madrid.

El incidente se produjo ayer domingo a las 9.30 horas. A la llegada de los efectivos del Samur PC los sanitarios encontraron a una anciana con una pierna “catastrófica”, a la que tuvieron que colocar un torniquete. La otra pierna presentaba también fracturas de la tibia y el peroné y fue trasladada con pronóstico grave al Hospital de La Paz.

La Policía Municipal de Madrid se está haciendo cargo de la investigación para determinar si el camión de la limpieza o la señora no cruzaban por el lugar dispuesto para ello. Cerca había un paso de peatones regulado por semáforo.

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.