Publicidad

Los tributos a Antonio Vega y a El último de la fila serán el día 16 a las 22:30 horas en la Plaza de Toros del municipio. Con anterioridad ya se han celebrado otros conciertos homenaje a artistas como Alejandro Sanz o al grupo Mecano.

Los niños y niñas de Torrejón tienen una cita con el cine de verano familiar, el sábado 17 de julio a las 22:30 horas para ver la película ‘Hotel Transilvania 3‘. Donde los más pequeños podrán viajar con los monstruos a las vacaciones más tenebrosas y divertidas del verano.

Publicidad

Publicidad

El domingo está reservado para los mayores de 12 años con la película de Will Smith, ‘Géminis‘. El filme comenzará a las 22:00 horas en la Plaza de Toros. Un espacio al aire libre seguro para toda la familia.

Tanto los tributos como las proyecciones son actividades gratuitas para que todos los ciudadanos del municipio puedan acceder y disfrutar de la cultura en la época estival. La programación cultural continúa hasta finales de mes y se extiende también al mes de agosto.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.