Aún quedan plazas disponibles para algunas de las actividades del programa “Aula de Ocio y Naturaleza” que el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través de su Concejalía de Juventud ha preparado para los jóvenes de la ciudad.

Se trata de salidas y excursiones al aire libre que pueden realizarse por un precio de 5 euros y que incluyen traslado en autobús, la propia actividad y monitores especializados.

Naturaleza y ocio

“Parque aventura en los árboles: de Pino a Pino” que tendrá lugar el 10 de junio y el piragüismo del 11 de julio son las actividades dirigidas a jóvenes de 14 a 17 años para las que aún quedan plazas de la nueva programación del Aula de Ocio y Naturaleza que el Ayuntamiento a través de su Concejalía de Juventud ha preparado para los jóvenes de la ciudad.

Las inscripciones se pueden realizar hasta cubrir plazas en la Concejalía de Juventud, situada en el Centro Polivalente Abogados de Atocha (calle Londres 11B) en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y lunes y jueves también de 17:00 a 20:00 horas. Más información en el teléfono 91 678 38 65.

Talleres y cursos para todos los públicos

Además, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha preparado diversos cursos y talleres a través de las concejalías de Empleo, Cultura, Mayores, Deportes, Mujer y Juventud.

Se trata de una gran variedad de actividades, entre las que destaca la formación para el empleo como una de sus principales prioridades y el ocio, además de ampliar conocimientos y aficiones.

También se ofertan las últimas plazas de los cursos anuales. Así, en materia de Empleo, el Centro de Formación de Excelencia, por el que ya han pasado centenares de alumnos en los cuatro años que lleva funcionando, ofrece enseñanzas relacionadas con aquellos puestos de trabajo más demandados por las empresas de la ciudad y del Corredor del Henares.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.