Los hermanos Elías, Judah, Josua, Cristo, Israel, Aarón y Josué Vivancos después de recibir una larga formación en el arte y, tras haber colaborado en muchas de las más importantes compañías de danza del panorama nacional e internacional, deciden en 2006 unir sus carreras profesionales para crear su propia compañía, Los Vivancos.

Catalogados por el The New Yorker Magazine como la “Agrupación Flamenca con más Proyección Internacional de la Actualidad” Los Vivancos han actuado en 200 ciudades, 37 países y ante más de 1.800.000 espectadores.

https://videopress.com/v/bvIhE2G8?resizeToParent=true&cover=true&preloadContent=metadata&useAverageColor=true

Así, la programación del Teatro municipal José María Rodero continúa este sábado 23 de abril con Los Vivancos, que presentan su producción más personal con lo mejor de sus tres espectáculos: “7 Hermanos”, “Aeternum” y “Nacidos para bailar”.  

Estos hermanos brindarán sobre el escenario la inmortalidad del arte. Ballet, danza contemporánea, folklore, artes marciales o tap dance se fusionan en esta gran representación que enmarca fantasía romántica y fuerza física. “

¿Qué se van a encontrar los torrejoneros en este espectáculo?

Noticias para Municipios ha hablado con uno de los hermanos Vivancos, Cristo, que nos ha comentado que los espectadores que se acerquen a ver este espectáculo se van a encontrar con “un espectáculo muy energético, lleno de explosiones, de emociones; es un espectáculo muy vistoso -añade- cada número es distinto al anterior y es muy espectacular“. “Hemos reunido lo mejor de nuestros tres espectáculos en un solo show”, añade.

Los Vivancos han recorrido “200 ciudades” y esta gira les volverá a llevar a recorrer medio mundo con su espectáculo. “Es un honor y un placer que vengan a vernos”, ha destacado Cristo.

Vivancos Live” une arte y efectos grandilocuentes. Un maravilloso espectáculo que deslumbra por su diversidad musical con flamenco, rock y grandes clásicos, que introduce al espectador en un ambiente totalmente cinematográfico. Tendrá lugar en dos funciones a las 17:00 y a las 20:00 horas con un precio especial de 18 euros.

Sus espectáculos han sido representados en los principales teatros del Mundo: el London Coliseum en el West End de Londres, el Auditorio Nacional de México, el Evening Stars Festival de Nueva York, la Alianza de Civilizaciones de Qatar o el Kremlin de Moscú donde su segunda gran producción AETERNUM fue representada ante el Presidente Vladimir Putin en el acto de clausura de una temporada en Rusia que rompió records de taquilla al colgar el cartel de “Sold Out” en las más de 90 actuaciones realizadas en la Federación Rusa.

Los Vivancos
Los Vivancos

Entradas

Se recomienda la compra de entradas online a través del portal web: giglon.com, facilita la localización y elección de butacas libres adecuadas a las necesidades de compra, se evitan aglomeraciones en la taquilla y el contacto con el dinero en efectivo. Además, las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.