Publicidad

Los Días Especiales de Torrejón de Ardoz continúan como alternativa de ocio para los torrejoneros en diversos parques temáticos de la región a un precio reducido.

Así, mañana sábado 31 de julio y el domingo 1 de agosto será el turno del Zoo Aquarium y los vecinos que acudan pagarán sólo 18 euros por la entrada cuyo coste habitual es de 24.

Publicidad

Si a la entrada se le añade el menú de hamburguesa, patatas y refresco, el precio será de 26,90 euros. Las entradas se pueden comprar en la taquilla o a través de la web 

Publicidad

Por último, en el Aquopolis de Villanueva de la Cañada los Días Especiales serán el sábado 7 y el domingo 8 de agosto con la entrada a 15,90 euros por persona en vez de los 21,50 que vale sin descuento. En este caso, la promoción está limitada a 3.000 entradas. 

La oferta será válida para un titular y tres acompañantes, mostrando la documentación que acredite la residencia en Torrejón de Ardoz del titular.

Publicidad

“Pasar un día en cualquiera de estos grandes espacios temáticos es una buena forma de aparcar el estrés y la monotonía diaria, pero sobre todo es una gran oportunidad hacerlo con estos importantes descuentos cuando el resto del año y para el resto del público son más caros, por lo que merece la pena acercarse a disfrutar de esta gran oferta de ocio que les proponemos a los torrejoneros” indicó el concejal de Festejos y Juventud, Alejandro Navarro.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.