Publicidad

Este fin de semana, “Música en los barrios” continúa con un concierto mañana sábado 25 de septiembre en el Parque del Sol, situado en la calle Hilados esquina con calle Álamo y el domingo 26 el concierto se trasladará al Parque Saqntiago Apostol en la calle Plata esquina con cañe Cañada.

Las actuaciones comienzan a los 20:00 horas y se desarrollan al aire libre, siempre que las condiciones climatológicas lo permiten. La Banda Municipal de Música interpreta éxitos de los años 80 y 90, además de las bandas sonoras más famosas del cine.

Publicidad

Publicidad

Por último, el concierto que tendrá lugar en la Plaza Mayor el 1 de octubre a las 19:00 horas cerrará esta iniciativa cultural gratuita puesta en marcha por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz a través de su Concejalía de Cultura, que cada fin de semana de este mes de septiembre ha llevado a la Banda Municipal de Música a visitar dos barrios distintos, ofreciendo actuaciones de las que han podido disfrutar todos los vecinos.

“Hemos querido poner en marcha esta nueva propuesta cultural gratuita para todos los torrejoneros que está siendo un éxito y del agrado de nuestros vecinos, ya que escuchan versiones de grandes éxitos de la música interpretados por la Banda Municipal”, señaló el alcalde, Ignacio Vázquez.
Por su parte, el concejal de Cultura, José Antonio Moreno, animó a todos los torrejoneros “a disfrutar de la música en sus barrios y comprobar también la excelente banda municipal que tenemos en nuestra ciudad”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.