Será el viernes 21 de mayo en el ‘Mario Benedetti’

SAN FERNANDO DE HENARES/ 11 MAYO 2021/ La compañía de teatro musical con sello local ‘Starlight’ regresa con fuerza a las tablas y presentará un nuevo pase de ‘MicroTeatro’ en la tarde del próximo viernes, día 21 de mayo.

Será  en el Salón de Actos del Centro Multifuncional ‘Mario Benedetti’, a partir de las 18:30 horas, con un total de cinco propuestas, dispuestas a «conquistar a la butaca a ritmo de acordes y baile, y mucho humor».

Publicidad

Los interesados en asistir podrán adquirir su entrada pinchando aquí Recordar que, como viene siendo habitual, el acceso será gratuito, y solo se abonará 1 euro en concepto de ‘gastos de gestión’.

Cada pase constará de tres piezas, y este es el programa:

  • 18:30 horas: ‘Solamente una vez’, ‘Cuento atrás’ y ‘Año nuevo’
  • 19:35 horas: ‘El niño y la gata’, ‘Año nuevo’ y ‘Córneas’
  • 20:30 horas: ‘Córneas’, ‘Cuento atrás’ y ‘Solamente una vez’.

Esta actividad se desarrollará bajo riguroso protocolo anticovid, siendo obligatorio el uso de mascarilla en todo momento, y hacer uso de los dispensadores de gel instalados a tal efecto, además de desinfección de las instalaciones y aforo limitado a un tercio, entre otras.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *