Publicidad

Las esgrimistas María y Eva Ventura, el nadador Jaime Peña o el karateca Sergio Galán, son algunos ejemplos de deportistas que han conquistado el podio

SAN FERNANDO DE HENARES/ 5 ABRIL 2021/ Continúan los éxitos del deporte con sello sanfernandino.

Uno de los ejemplos es el galardonado karatera Sergio Galán, que ha vuelvo a subir al podio por su brillante actuación en el Campeonato de España Senior, conquistando el Oro por equipos y alcanzando la Plata en la modalidad individual. Además, se hizo con el bronce por equipos en la Premiere League de Estambul.

Publicidad

Asimismo, el joven Jaime Peña Rodríguez, integrante del Club de Natación local, ha demostrado su valía en el Open Astralpool Absoluto de Natación RFEN 2021, que se disputó el pasado 25 de marzo, y congregó a los mejores nadadores del país.

El nadador Jaime Peña – Fotografía Ayto. SAn Fernando de Henares
El nadador Jaime Peña – Fotografía Ayto. SAn Fernando de Henares

Por su parte, las hermanas esgrimistas María y Eva Ventura, continúan cosechando éxitos demostrando su maestría con el sable; Ambas han conquistado importantes posiciones en las últimas competiciones, alcanzando el podio y logrando títulos como ‘Mejor Tiradora’, siendo un ejemplo de lucha y superación.

Fotografía: Ayto. San Fernando de Henares
Ahora, Eva se enfrenta a un nuevo reto: el Campeonato del Mundo, que se está dispuntando entre los días 3 y 6 de abril en El Cairo.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.