La Asociación ‘Vive Creando’ muestra sus piezas de ganchillo, óleo, joyas ‘vintage’ o tocados, entre otros, hasta el 17 de diciembre

SAN FERNANDO DE HENARES/ 26 NOVIEMBRE 2020/ El área de Cultura, inauguró en la tarde de ayer la exposición ‘Artesanía en marcha’, que podrá visitarse hasta el 17 de diciembre, permaneciendo cerrada entre los días 5 y 8 del citado mes.

El lugar de encuentro para esta exposición será el Centro Cultural Gabriel Celaya, en horario de 17:30 a 21:00 horas de lunes a viernes, y sábados y domingos, desde las 11:30 a las 14:00 horas.

Publicidad
Centro Cultural Gabriel Celaya

La Asociación de Artesanos ‘Vive Creando’ une su talento en esta muestra que hace un recorrido por sus trabajos, como piezas de ganchillo, óleo, joyas ‘vintage’ o tocados, entre otras.

Como viene siendo habitual, esta actividad se desarrolla bajo estrictos protocolos ‘anticovid’ al objeto de garantizar su correcto desarrollo.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.