Publicidad

Puede verse, además, en el Centro Cultural Gabriel Celaya

SAN FERNANDO DE HENARES/ 25 FEBRERO 2021/ El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, ha puesto a disposición de la ciudadanía, un breve recorrido online por la exposición ‘Los grandes habitantes de la Tierra: los dinosaurios’.

Publicidad

Hasta el 25 de marzo

La muestra, que ofrece un interesante circuito entre diversas especies y sus características y modos de vida, además de fósiles y curiosidades, podrá visitarse hasta el día 25 de marzo en el Centro Cultural Gabriel Celaya, en horario de 17:30 a 21:00 horas, de lunes a viernes; y de 11:00 a 14:00 horas, los sábados y domingos.

Publicidad

También se organizarán, entre las 18:00 a 20:00 horas y hasta el 18 de marzo, recorridos guiados por monitor y proyección 3D.

Recordar, asimismo, que esta propuesta se desarrolla bajo estricto protocolo anticovid, siendo obligatorio el uso de mascarilla, frecuente higiene de manos a través de dispensadores de gel y guardar las distancias de seguridad; evitando tocar soportes, barandillas u otros elementos; y sometiendo a las instalaciones a constante desinfección, con aforo limitado a máximo 20 personas por pase.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.