La Recepción Real y la Cabalgata de Reyes 2020 cierran las jornadas navideñas con gran afluencia de público

SAN FERNANDO DE HENARES/ 7 ENERO 2020/ El alcalde de la ciudad, Javier Corpa, ha destacado la labor e implicación de entidades y organizaciones ciudadanas durante las pasadas fiestas, subrayando que «todos/as se han involucrado activamente para que este municipio tenga las mejores navidades que se recuerdan».

San Fernando de Henares ha despedido las jornadas navideñas con dos ineludibles citas a primera tuvo lugar en el Ayuntamiento, que se convirtió en telón de fondo para la celebración de la ‘Recepción Real’.

El punto y seguido llegó el domingo con la Cabalgata que recorrió las calles de la ciudad. Un Geppetto gigante presidió este séquito de cuento que partió de la plaza de España sobre las 17:50 horas y finalizó su itinerario en la avenida de Algorta pasadas las 20 horas.

Cerca de 500 personas, integrantes de peñas, asociaciones ciudadanas y otras entidades, hicieron posible este tradicional evento que fue seguido por multitud de vecinos de todas las edades.

También se activó un plan especial de limpieza con alrededor de 10 operarios y un dispositivo de control y vigilancia con máxima presencia de efectivos policiales y de voluntarios de Protección Civil. Tal y como destacó la Policía Local, no hubo que lamentar ninguna incidencia.

Cabalgata San Fernando de Henares. Fotografía: Noticias para Municipios
Cabalgata de San Fernando de Henares 2020. Fotografía: Noticias para Municipios
Cabalgata de San Fernando de Henares 2020. Fotografía: Noticias para Municipios

 

 

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.