Papá Nöel visitará las principales zonas comerciales del municipio y los jóvenes podrán disfrutar de Karts y juegos en la Plaza de España

SAN FERNANDO DE HENARES/ 22 DICIEMBRE 2019/ Continúan las actividades navideñas durante esta semana en San Fernando de Henares. Durante el día 23 de diciembre destaca la presencia de Papá Nöel en las principales zonas comerciales del municipio y actividades para jóvenes en la Plaza de España.

Visita de Papá Nöel

A partir de las 10:30 y hasta las 13:30 horas, así como de 17:30 a 19:30 horas, el Centro Comercial Valencia acogerá la visita de Papá Nöel. Esta actividad está organizada por los Comercios del Centro Comercial.

El martes 24, Papá Nöel también visitará el Centro Comercial Valencia en horario de 10:30 a 13:30 horas.

Además, gracias a los comercios de la calle Comercio, Papá Nöel y sus Elfas, recibirán a los pequeños del municipio con sus cartas y les darán regalos gentileza de los establecimientos. Será de 17:00 a 20:30 horas. Esta actividad cuenta con la colaboración económica de los comercios y la Asociación ‘Estamos todos’.

Actividades para jóvenes en Plaza de España

A partir de las 16:30 horas y hasta las 19:30 horas, podrá disfrutarse, dentro del programa ‘Abierto por Navidad’, de Karst, pista americana y juegos, dirigidos a público a partir de 12 años.

Mercadillo Navideño en San Fernando de Henares. Fotografía: N.M. Díaz

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.