Podrá visitarse hasta el próximo día 25 de marzo bajo estricto protocolo anticovid

SAN FERNANDO DE HENARES/ 16 FEBRERO 2021/ La Concejalía Cultura pone en marcha la programación del área con la apertura de puertas de la exposición ‘Los grandes habitantes de la Tierra: los dinosaurios’.

La muestra, que ofrece un interesante circuito entre diversas especies y sus características y modos de vida, además de fósiles y curiosidades, podrá visitarse hasta el día 25 de marzo en el Centro Cultural Gabriel Celaya, en horario de 17:30 a 21 horas, de lunes a viernes; y de 11 a 14 horas, los sábados y domingos.

Por otro lado, la página web del Consistorio, dispondrá de una presentación ‘online’ en próximos días destinada a disfrutar de esta actividad desde casa. También se organizarán, entre las 18:00 a 20:00 horas y hasta el 18 de marzo, recorridos guiados por monitor y proyección 3D.

Recordar, asimismo, que esta propuesta se desarrolla bajo estricto protocolo anticovid, siendo obligatorio el uso de mascarilla, frecuente higiene de manos a través de dispensadores de gel y guardar las distancias de seguridad; evitando tocar soportes, barandillas u otros elementos; y sometiendo a las instalaciones a constante desinfección, con aforo limitado a máximo 20 personas por pase.

Es necesario solicitar entrada gratuita en el número de teléfono 91 669 59 28. “Retomamos la agenda con ilusión y ganas, ‘reinventando’ cada una de las alternativas a los tiempos actuales de pandemia, pero conscientes de la importancia no bajar la guardia ante la COVID-19 y haciendo un llamamiento a vecinos, en este sentido, a respetar, escrupulosamente, las normas y medidas establecidas” dijo el concejal.

‘Los grandes habitantes de la Tierra: los dinosaurios’ está abierta a centros educativos, con posibilidad de reserva de grupos.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *