Se trata de un espectáculo de danza y animación de vídeo para los más pequeños, que se inspira en el universo de Joan Miró

RIVAS/ 25 SEPTIEMBRE 2020/ El Auditorio Pilar Bardem de Rivas Vaciamadrid acoge este domingo 27 de septiembre, a las 18.00 horas, el espectáculo ‘Mira Miró’, un montaje para público familiar dirigido por Catalina Carrasco, de la compañía Baal.

Se trata de un espectáculo de danza y animación de vídeo para los más pequeños, que se inspira en el universo de Joan Miró. Una selección de su obra gráfica forma el marco en el que se desarrolla la pieza.

Publicidad

Los vivos colores, las formas geométricas y la aparente ‘totipotencia’ de las figuras y personajes estimulan la fantasía, dejando entrever que todo es posible [totipotencia: potencia celular máxima, que le confiere a la célula la capacidad de dirigir el desarrollo total de un organismo].

Como por arte de magia, las pinturas adquieren vida y nos transportan a un cosmo-universo imaginario: una aventura llena de descubrimientos y sorpresas”, dicen sus creadores. Premio especial mejor espectáculo 2018 ATAPIB, se ha podido ver en festivales como Dance Days Chania, de Grecia; Rassegna in contri, de Italia; Danza Xixon (Gijón) o ATTA (Turquía).

Auditorio Pilar Bardem en Rivas Vaciamadrid. Fotografía: N.M. Díaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *