En este nuevo montaje, José Troncoso vuelve a presentarnos a unos personajes apartados de la sociedad, grotescos, diferentes… invisibles

RIVAS/ 7 OCTUBRE 2020/ El Auditorio Pilar Bardem de Rivas Vaciamadrid acoge este viernes 9 de octubre, a las 20.00 horas, el espectáculo ‘Lo nunca visto’, un revolucionario espectáculo protagonizado por Belén Ponce de León, Alicia Rodríguez y Ana Turpin.

A un mes del cierre por impagos de su estudio, una decrépita profesora de danza sin talento, sin dinero y ya sin alumnas en sus clases, se lanza a reclutar a artistas comprometidos para un revolucionario espectáculo ‘Lo nunca visto’.

Sólo acudirán a su llamada dos de sus exalumnas: una yonki gallega y un ama de casa recién fugada. Sin otra cosa que contarnos más que sus propias vidas, nos pondrá el listón muy alto, haciéndonos bailar de llanto y reír de sudor

En este nuevo montaje, José Troncoso vuelve a presentarnos a unos personajes apartados de la sociedad, grotescos, diferentes… invisibles. Personajes esperpénticos en los que poder vernos reflejados en un mundo donde lo importante se esconde casi siempre tras lo más sencillo.

Parece la descripción de una tragedia. Y en realidad lo es, porque toda comedia nace de una buena tragedia y José Troncoso lo sabe. El espectador asiste, de la mano de nuestras protagonistas, a las equivocadas elecciones vitales que acaban por convertir a estas personas en personajes. Pero, ¿quién no lo es? Vamos a ver lo que no se ve normalmente, lo que se esconde detrás de nuestras propias vidas. Vamos a ver ‘Lo nunca visto”.

Auditorio Pilar Bardem en Rivas Vaciamadrid. Fotografía: N.M. Díaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *