Publicidad

Rivas despedirá el 2020 con ocho montajes para el público infantil, en a dos euros la entrada, más la actuación del mago Jandro

RIVAS/ 2 DICIEMBRE 2020/ Rivas quiere despedir 2020, probablemente el año más extraño para la infancia ripense, ofreciendo a su población más joven “la campaña cultural navideña más abundante en espectáculos familiares que se haya programado en la historia de la ciudad”.

Con las medidas de seguridad y distancia pertinentes que marcan las autoridades sanitarias, el auditorio Pilar Bardem acogerá, del 11 de diciembre al 3 de enero, hasta nueve montajes para el público infantil, a un precio asequible de dos euros, incluyendo funciones de teatro, musicales, títeres, circo y magia.

Publicidad

Nunca antes se había lanzado una propuesta municipal tan copiosa, que permite a la infancia acceder al ocio cultural en tiempos de pandemia“, destancan desde el Consistorio, que aseguran que este año, sin cabalgata de Reyes presencial por las calles, una alternativa será disfrutar de algunas de las obras que se acercan a la localidad durante esta Navidad.

El mago Jandro

Una de las actuaciones más destacadas del programa vendrá de la mano del mago Jandro, que abrirá el año 2021 -el 3 de enero, a las 17.00 horas en el auditorio Pilar Bardem- con su espectáculo ‘Descabellado’.

Además, aunque no haya cabalgata física, habrá una retransmisión en directo por rivasciudad.es/tv y el perfil de Facebook y el canal de Youtube del Ayuntamiento del saludo de los Reyes Magos, el día 5 de enero a partir de las 18.00 horas.

Publicidad

Este año, en el que la emergencia sanitaria obliga a evitar grandes concentraciones de personas, Rivas sustituye la cabalgata de Reyes por una retransmisión online en directo del saludo de Melchor, Gaspar y Baltasar.

“No podremos disfrutar de su recorrido por las calles de la ciudad subidos en sus carrozas y acompañados por las de los colegios de la localidad, pero sí podremos verlos desde casa, cuando en su periplo por todo el planeta lleguen a Rivas y se dirijan a todas las niñas y niños de la ciudad por la web“, añaden desde el Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.