Las representaciones abiertas se celebrarán los días 24, 27, 28, 29, 30 y 31 de mayo a las 19:00 horas en el Teatro Jaime de Salom

PARLA/ 23 MAYO 2019/Un millar de alumnos de de 4º y 5º de Primaria de 14 colegios del municipio participan desde este viernes 24 de mayo y hasta el 31 de mayo en una nueva edición del proyecto educativo Cantania, convrtiéndose por décimo año consecutivo en la única ciudad de la región que la representa.

“A de Brossa” es el título de la obra que este año. Los alumnos de 4º y 5º de Primaria de los catorce colegios participantes llevan preparando la obra con sus profesores de Música desde el inicio del curso.

Desde este viernes mostrarán el resultado de ese arduo trabajo bajo la batuta de la directora musical de la Escuela Municipal de Música Isaac Albéniz. Todo forma parte del proyecto educativo Cantania en el que Parla sigue siendo la única ciudad de la Comunidad de Madrid que participa.

Publicidad

Del 24 al 31 de mayo, Blanca y Bruna van a viajar al mundo de la magia, el juego y las palabras. Y lo van a hacer gracias a las voces y movimientos de un millar de niños y niñas que estudian 4º y 5º de Primaria en catorce colegios de Parla, con la colaboración de la Escuela Municipal de Música Isaac Albéniz y de las Concejalías de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Parla.

Blanca y Bruna son las protagonistas de “A de Brossa”, el título de la cantata del proyecto Cantania de L’Auditori de Barcelona en el que Parla participa por décimo año consecutivo siendo, de nuevo, la única ciudad de la Comunidad de Madrid en hacerlo.

Los niños harán funciones para sus familias y las representaciones abiertas al público se celebrarán los días 24, 27, 28, 29, 30 y 31 de mayo a las 19:00 horas en el Teatro Jaime de Salom.

Publicidad

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *