Publicidad

Tennessee, Cómplices y El Norte, este sábado en las Fiestas Patronales de Parla

Las fiestas patronales de Parla acogen este sábado un macroconcierto en el que estarán Tennessee, Cómplices, El Norte y The Refrescos, a partir de las 22.00 horas, en el recinto ferial.

PARLA / 11 SEPTIEMBRE 2015/ El municipio de Parla inicia sus fiestas Patronales este viernes con las actuaciones de Tennessee, Cómplices y El Norte este sábado en el recinto ferial de la avenida de Las Galaxias, a partir de las 22.00 horas.

A este recital se sumarán The Refrescos y Santi y compañía (ex de Inhumanos).

Publicidad

Para facilitar a los vecinos y vecinas de Parla los desplazamientos hasta el recinto ferial de la avenida de las Galaxias, Tranvía de Parla ampliará su horario los días 11, 12, 13, 18 y 19 de septiembre hasta las 2:00 horas de la madrugada.

TOROS

Los encierros taurinos tendrán lugar el domingo y el lunes, en el recorrido habitual hasta la plaza de toros.

Además, mañana sábado, a las 23:00 horas, tendrá lugar el Concurso Nacional de recortes mientras que el lunes se celebrará la gran corrida de toros.

Publicidad

También, el sábado a partir de las 10:00 horas tendrá lugar en la Plaza Adolfo Masillach la “I Fiesta de la Cultura Taurina y sus tradiciones”, con actividades para los más pequeños, organizada por las peñas taurinas de Parla.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.