Publicidad

La intención de “Habla” es concienciar sobre dos problemas sociales tan importantes como la homofobia y el acoso escolar

PARLA/ 19 ENERO 2019/ El Teatro Jaime Salom acogerá este domingo 20 de enero, a las 20:00 horas, la obra ‘Habla’, de la compañía Talistrup y galardonada como mejor obra de la Muestra Local de Teatro 2018.

“Habla” está basado en textos de José Padilla y Juana Martínez. La interpretan Raquel Minaya Fernández y David Izquierdo Cordero y está recomendada para un público joven (a partir de doce años) y adulto. La intención de “Habla” es concienciar sobre dos problemas sociales tan importantes como la homofobia y el acoso escolar.

Publicidad

El espectáculo comienza con un monólogo en contra de la homofobia narrado en primera persona para, posteriormente, narrar una historia real sobre el acoso escolar, a través del punto de vista de distinto participantes y observadores.

También el musical “Un elefante en mi lavadora”

La programación de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid también nos acerca a Parla un concierto familiar. Se trata de “Un elefante en mi lavadora” (concierto de historias), a cargo de la Chicacharcos and the Katiuskas Band, que llegará el domingo 20 de enero, a las 18.00 horas, en el Teatro Dulce Chacón.

La compañía ChicaCharcos de teatro pondrá en escena en Parla su tercer montaje, un proyecto musical en el que la banda tocará en directo diez temas musicales. Una mosca difunta por intoxicación de ajo, el perro del vecino que es adivino, un pollo en pepitoria, Carpanta, el gusano Mariano y un elefante en mi lavadora, son algunos de los viajeros de este espectáculo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.