El municipio acoge varias actividades, con pasajes del terror, en Halloween

Parla celebra el día de Todos los Santos con una fiesta de Halloween que contará con numerosas actividades, entre ellas, “Día das Bruxas”.

PARLA / 30 OCTUBRE 2015 / Parla celebra el día de Todos los Santos con una fiesta de Halloween que contará con numerosas actividades, entre ellas, “Día das Bruxas”, una actividad que se celebrarán en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 22:00 horas.

En este contexto, habrá pasaje del terror, juegos, talleres, concierto de “Materia Oscura”, bailes brasileños y juegos de rol y estrategia. La entrada, en la Casa de la Juventud, será libre hasta completar el aforo.

Publicidad

De igual forma, la asociación de vecinos “La Laguna” también se apunta el sábado a la celebración de Halloween,  y lo hará con el Túnel del Terror “El Circo”, que estará instalado en la calle Lago Covadonga, s/n. El pase infantil será de 19:30 a 21:00 horas y el de adultos de 21:00 a 23:00 horas. Un buen momento para pasar un rato terrorífico y divertido. La entrada es de un euro.

El domingo, mientras tanto, será el turno de la Coral Polifónica de Parla y la Coral Polifónica de Getafe, que ofrecerán un concierto especial en el Teatro Jaime Salom, donde interpretarán el “Réquiem” de  Wolfang Amadeus Mozart. El concierto comenzará a las 20:00 horas y estará dirigido por David R. Peralto y Carlos Díez Martín. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *