La programación teatral de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Parla incluye una veintena de títulos para el otoño de la ciudad

PARLA/ 21 SEPTIEMBRE 2018/ El Ayuntamiento de Parla ha presentado hoy la programación de la nueva temporada cultural que estará protagonizada por grandes estrellas del teatro como Daniel Guzmán, Kira Miró, Eloy Arenas, Miren Ibarguren o los protagonistas de “Allí abajo”, entre otros.

La programación teatral de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Parla incluye una veintena de títulos para el otoño de la ciudad. Entre los títulos hay desde el tradicional “Don Juan” de la víspera del Día de Todos los Santos, a otros que llevan años en la cartelera de Madrid, como “Burundanga”.

Publicidad

O “Dos más dos” en la que los populares actores de cine y televisión Daniel Guzmán, Miren Ibarguren, Kira Miró y Alex Barahona van a hacer desternillarse a los parleños en una divertidísima comedia que reflexiona sobre las respuestas a todas estas preguntas desde la experiencia de dos parejas de amigos que ven de formas muy distintas sus relaciones.

Otra oportunidad para ver a otro grande de la escena nacional en Parla será el domingo 25 de noviembre gracias a Eloy Arenas que, tras siete años seguidos representando “Burundanga”, llega al Jaime Salom, con este éxito, también en formato comedia.

Y en la misma línea, que los espectadores rían, algunos de los protagonistas de la serie de televisión “Allí abajo” también forman parte de la programación teatral de otoño en Parla con “Aúpa y olé”.

Publicidad

Se trata de una divertida recopilación de monólogos basados en algunas de las escenas de la serie, a cuyos seguidores les resultarán muy familiares y, por supuesto, desternillantes. “Aúpa y olé” se representa el viernes 9 de noviembre a las 20:00 horas en el Teatro Jaime Salom y el precio de la entrada es de catorce euros.

También drama, zarzuela y ballet clásico

“Iphigenia en Vallecas”, interpretada por María Hervás (“Gym Tony”) y XXVII Premio Unión de actores a la Mejor actriz protagonista (sábado 3 de noviembre, 20:00 horas, Teatro Jaime Salom, siete euros); “Kohlhass” por la compañía Nadadelirios (domingo 14 de octubre, 20:00 horas, Teatro Jaime Salom, siete euros); y “Gente estúpida” de Escenarte (2 de diciembre, 20:00 horas, Teatro Jaime Salom, siete euros) forman parte de la programación teatral para adultos.

Lo completan la zarzuela “La corte del faraón” que la compañía Ferro Teatro representará el domingo 11 de noviembre (20:00 horas, Teatro Jaime Salom, diez euros) y un gran espectáculo de ballet clásico contemporáneo. Se trata de “Notre Dame de París. Esmeralda”, un magnífico musical adaptado por Luis Ruffo que llega al Jaime Salom el viernes 16 de noviembre a las 20:00 horas por un precio de siete euros de entrada.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.