Publicidad

El programa se desarrollará durante 10 fines de semana, en 5 espacios del municipio: Teatro de Títeres Finca Liana, Cuartel Huerta, Escenario Finca Liana, Plaza del Sol y Parque Fuente de Los Rosales.

MÓSTOLES/ 2 JULIO 2018/ El concejal adjunto de Cultura, Alfonso Vinuesa, ha presentado el nuevo programa ‘Vive el Verano’, que amenizará los fines de semana estivales de la ciudad, del 1 de julio al 26 de agosto.

Publicidad

Con un total de 48 actuaciones completamente gratuitas, cada fin de semana contará multitud de actividades, hasta un máximo de 6 actuaciones en algunas semanas. Esta propuesta cultural y de ocio es diversificada; incluyendo actividades que harán las delicias de todo tipo de públicos.

Publicidad

El programa se desarrollará durante 10 fines de semana, en 5 espacios del municipio, Teatro de Títeres Finca Liana, Cuartel Huerta, Escenario Finca Liana, Plaza del Sol y Parque Fuente de Los Rosales.

Las temáticas de los espectáculos son muy variadas, con música para todos los estilos, desde tambores japoneses, pasando por espectáculos de Bollywood, Africa, el Caribe de Nueva Orleans, la música que baña el mediterraneo o conciertos de flamenco, chirigotas y la popular serie Juego de Tronos; espectáculos de calle; actuaciones variadas; teatro de títeres, etc.

La programación incluye cine todos los viernes y títeres todos los domingos.

Publicidad

Con una inversión de “apenas 82.000 euros”, este programa continua demostrando que con cantidades muy ajustadas se pueden realizar propuestas y programación cultural que transforma completamente el modo en el que la ciudad es vivida. Poniendo de relieve que el valor cultural se corresponde al talento y creatividad y no al precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.