Publicidad

El Museo de la Ciudad de Móstoles acoge ‘Los clicks en el lejano Oeste II‘, esta exposición es el complemento de la primera que estuvo el año pasado en el mismo espacio.

La extensión de 16 metros cuadrados la exposición recreará diferentes escenas de un poblado del lejano Oeste estadounidense. La exhibición se podrá ver desde el ahora hasta el 31 de julio. Con el horario de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas de martes a domingo en el mes de junio y en julio, también se podrá visitar los domingos pero de 11:00 a 14:00 horas.

Publicidad

La muestra pertenece a la colección privada de Rafael del Palacio Cecilia y Sara Pachón Pontes, pero ha sido cedida para el disfrute de los mostoleños gracias a la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, organizadora del evento.

Sus propietarios hablaban con orgullo de su colección, ‘con el paso de los años se ha convertido en objeto de culto y colección por su versatilidad y porque además de servir de entretenimiento también sirve para contar historias, para recrear aquello que imaginamos y soñamos’.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.