Las dos películas para esta semana son ‘Lo que arde‘ y ‘Aves de presa presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn), el programa cinematográfico del municipio trae estas películas para finalizar el mes de junio.

El fuego y la naturaleza en ‘Lo que arde’ se presentará el miércoles a las 18:30 horas en el la Filmoteca del Centro Sociocultural Norte Universidad. La cinta de Oliver Laxe narra la historia de Amador, preso que tras cumplir su pena por incendiar el monte vuelve a su casa a rehacer su vida junto a su madre, sus animales y la naturaleza. El filme español ganó dos Goyas en el año 2020.

Publicidad

La villana, Harley Quinn, tras separarse del Joker comenzará una nueva aventura junto a tres heroínas para salvar la vida de una niña y luchar contra Máscara Negra. La película se encuentra enmarcada en ‘Acción‘ e invita al público más joven y atrevido a acudir el viernes 25 a las 18:30 horas al Centro Sociocultural Norte-Universidad.

Las entradas son gratuitas sin numeración de asiento y se podrán adquirir en el centro de proyección a lo largo de la semana.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.