El Teatro Villa de Móstoles acoge este viernes, 26 de noviembre, a las 20:00 horas, la obra ‘Iban de blanco y felices’, de César Vidal, una propuesta enmarcada en el programa Crisol A Escena y ambientada en 1.939 cuando las fuerzas del Tercer Reich invaden Polonia. 

En el gueto de Varsovia, el orfanato dirigido por el doctor y pedagogo Janusz Korczak y su inseparable colaboradora Stefania Wilczynska, sobrevivían 200 niños en medio de un océano de suciedad, muerte y destrucción, hasta que fueron deportados en agosto de 1942 al campo de exterminio de Treblinka.

Publicidad
Publicidad

La obra es un homenaje a la vida, a la resistencia y a la dignidad del ser humano.  La dirección está a cargo de Manuel Galiana. Son sus intérpretes, Manuel Galiana, Myriam Gas y Oscar Olmeda.

Además, el viernes 26 de noviembre se inicia en la Biblioteca Central la exposición bibliográfica “Inclúyelees”, una muestra que está formada por una selección de documentos y recursos facilitadores de la lectura a las personas con discapacidad visual (Letra Grande, Lectura Fácil, Audiolibros…).

Reabren el Teatro Villa de Móstoles tras una remodelación de 230.000 euros/ Ayto. Móstoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.