‘El cazador’ nos transporta a los asentamientos Maasai de Kenia y nos cuenta las peripecias de los cazadores en su lucha con el leopardo

MÓSTOLES/ 4 JULIO 2019/ La programación cultural ‘Vive el Verano’ se inaugura este próximo domingo 7 de julio, a las 21.30 horas en el escenario ubicado en el parque Cuartel Huerta, con el espectáculo “El Cazador” que aúna fuerza, arte, técnica y tradición de la cultura Maasai de Kenia.

‘El cazador’ nos transporta a los asentamientos Maasai de Kenia y nos cuenta las peripecias de los cazadores en su lucha con el leopardo que hace peligrar su subsistencia al intentar comerse el ganado.

Un espectáculo lleno de fuerza, diferente, que nos muestra las tradiciones ancestrales de una cultura lejana con sus auténticos saltos tribales, vestuario e indumentaria. El grupo de ocho artistas, procedentes de la Mighty Jambo Trust, The Circus Academy, sorprende por su técnica excelente y su coordinación gimnástica.

Mighty Jambo Trust es una organización de arte y desarrollo que está ubicada en Nairobi, Kenia. Se enfoca desde hace más de diez años en ayudar a los artistas a desarrollar su máximo potencial artístico y convertirse en modelos fundamentales para el desarrollo positivo de la comunidad.

La mayoría de los jóvenes se han beneficiado enormemente del proyecto desde sus inicios, actuando muchos de ellos en países como el Reino Unido, Taiwán, España, Bélgica, EEUU y Australia entre otros.