Publicidad

Se trata de una adaptación del clásico texto de Bertolt Brecht realizada por el Teatro Arriaga de Bilbao

MÓSTOLES/ 4 MARZO 2021/ El Teatro del Bosque de Móstoles acoge este sábado 6 de marzo, a partir de las 20.00 horas, ‘Madre Coraje’, una adaptación del clásico texto de Bertolt Brecht realizada por el Teatro Arriaga de Bilbao.

El Teatro Arriaga continúa apostando fuerte por la producción propia y por el talento local, con un nuevo proyecto teatral. María Goiricelaya, una de las jóvenes directoras vascas más pujantes y sólidas actualmente, ha adaptado y dirige esta nueva producción del Teatro Arriaga.

Publicidad

La guerra siempre ha sido un negocio. Y Ana Fierling lo sabe. Por eso camina con sus dos hijos y su hija a través de la barbarie. Mientras sirven a distintos bandos y al mismo tiempo a ninguno, se desenlaza esta épica historia cuyo eje central es la crueldad de la supervivencia humana. El materialismo se impone a la tragedia, la guerra nos insensibiliza y los seres humanos seguimos sin aprender, cometiendo los mismos errores.

Hoy, la brutalidad es digerida a diario a través de la televisión con absoluta inmunidad. A esta “Madre Coraje” se le quedan lejos Suecia, Alemania y Polonia, por eso nos traslada a un espacio bélico atemporal que no necesita ser definido porque sus referentes son tristemente actualizados cada día.

Teatro del Bosque de Móstoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.