Publicidad

En el marco de la programación cultural semanal del Ayuntamiento de Móstoles, el programa estival “Verano Flash 2021” trae esta semana dos grandes espectáculos musicales: el concierto del grupo ‘B Vocal‘ y el espectáculo ‘Sing Along. Mamma Mía

La agenda de esta semana arrancará con la proyección, el viernes 6 de agosto, a las 22:00 h, en la Plaza de los Pájaros del Teatro del Bosque, de la película ‘Richard Jewell’ de Clint Eastwood.

Publicidad

El film narra la historia del guardia de seguridad en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, Richard Jewell, que descubrió la mochila con explosivos en su interior y evitó un número mayor de víctimas. En un principio se le presentó como un héroe, pero posteriormente Jewell pasó a ser considerado el sospechoso número uno y fue investigado como presunto culpable.

La agenda continúa el sábado 7 a las 22:00 h en el Parque Cuartel Huerta con el concierto del grupo ‘B Vocal’. El grupo interpretará las más conocidas canciones del pop nacional e internacional, junto con reconocidísimos temas clásicos.B vocal” es una formación que utiliza como recurso el humor, las coreografías y vocalizaciones.

El domingo 8 de agosto, la cita para el público familiar será a las 12:00 h en el Parque Finca Liana. Allí se presentará el espectáculo de títeres “La topita que quería saber quién le había hecho aquello en la cabeza.”.

Publicidad
Publicidad

A cargo de la compañía A Xanela do Maxín, la obra narra las peripecias de un topo que salía de su madriguera y algo le cayó en la cabeza, a modo de gorro apestoso. Recorrerá la granja investigando qué animal ha sido.

Sing Along. Mamma Mía

Finalmente, la programación semanal de “Verano Flash 2021” se cierra el domingo 8, a las 21:30 h, en la Plaza de los Pájaros del Teatro del Bosque, con elespectáculo “Sing Along. Mamma Mía”. El grupo interpretará las míticas canciones del grupo ABBA.

Todas las propuestas del programa “Verano Flash” son gratuitas, con plazas hasta completar aforo, y cumplen las medidas de seguridad establecidas para contener la expansión de la COVID-19.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.