El alcalde de Móstoles ha inaugurado la XX edición de la Muestra de Teatro Escolar

Del 1 al 13 de junio en los Centros Culturales Villa de Móstoles y Joan Miró

MÓSTOLES/ 02 JUNIO 2016/ Móstoles inauguró ayer, la vigésima edición de la Muestra de Teatro Escolar de Móstoles, donde varios alumnos bajo la mirada del Alcalde de la localidad, David Lucas, el concejal de Cultura y Deportes, Agustín Martín, entre otros asistentes, representaron pequeñas actuaciones relacionadas con el teatro y la poesía.

mostoles


Está edición cuenta con la participación de 15 centros, donde se presentarán desde el 1 de junio y hasta el 13, 15 espectáculos y 32 representaciones, en los que participan, un total de 600 alumnos de diferentes centros escolares de la localidad.
El alcalde del municipio, ha destacado que “el trabajo desarrollado por los centros educativos  en el ámbito teatral es un reflejo de la gran labor que se desarrolla en los colegios de Móstoles. Hay que agradecer la gran implicación por parte del profesorado, de los padres, de los alumnos y todos los que durante estos 20 años han hecho posible el que el teatro sea un elemento de referencia en nuestra ciudad”.
Esta vigésima edición ha sido organizada por los colegios de Educación Infantil y Primaria y el Colegio de Educación Especial Miguel de Unamuno, junto con el Ayuntamiento de la localidad.
El Teatro del Bosque será el centro encargado de hacer el acto de clausura, el 13 de junio a las 10,30 horas, donde se hará entrega de placas conmemorativas a los participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.