Publicidad

Una peculiar troupe de ópera, compuesta por cinco excéntricos cantantes, se dispone a realizar un recital con un amplio repertorio

GETAFE/ 25 MAYO 2019/ El Teatro Federico García Lorca de Getafe acoge este domingo 26 de mayo, a las 19.00 horas, ‘The Ópera Locos’, un espectáculo cómico operístico de proyección internacional y pensado para todos los públicos, a cargo de la compañía Yllana.

Una peculiar troupe de ópera, compuesta por cinco excéntricos cantantes, se dispone a realizar un recital con un repertorio de los más grandes compositores del género. A lo largo de la representación el espectador irá conociendo las pasiones ocultas y anhelos de cada cada uno de ellos, con consecuencias disparatadas e impredecibles.

The Opera Locos es un espectáculo cómico operístico pensado para todos los públicos y basado en los grandes éxitos de la ópera, que se fusionan con otros estilos musicales de una forma original y divertida.

Publicidad

Con una singular puesta en escena, una cuidada estética y el inconfundible sello de Yllana, el montaje crea una experiencia nueva en torno a la ópera y la acerca al gran público de una manera fresca e inusual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.