Publicidad

En el Teatro Federico García Lorca y en el Espacio Mercado

GETAFE/ 18 DE NOVIEMBRE DE 2020/ Este otoñal fin de semana dejará un reguero de música por todas partas en la ciudad de Getafe, con conciertos en el Teatro Federico García Lorca y en el Espacio Mercado, a los que se suma el Festival Internacional de Órgano de la Catedral de Santa María Magdalena.

Para el sábado 21 (20h), el García Lorca acoge el concierto de la Banda de Música de Getafe ‘Larsson & Weill’, dejando para el domingo 22 (19h) el concierto de la Coral Polifónica de Getafe, con su repertorio de “Canciones de ida y vuelta”, dedicado a Santa Cecilia, la patrona de la música.

Publicidad
Publicidad
A toda esta programación musical se suma el Festival Internacional de Órgano de Getafe, con la actuación este domingo a las 20 horas de Enrique Martín-Laguna.

Los Guateques actúan en la noche del viernes (21h) en el Espacio Mercado, que acogerá el domingo la actuación de Los Misterios, con su “Century Rock”.

El sábado a las 18 horas, el Espacio Mercado acoge dos de los espectáculos del Festival ‘De Poesía por Getafe’: ‘Fuenteovejuna’ y ‘Cenizas de Fénix’.

A toda esta programación musical se suma el Festival Internacional de Órgano de Getafe, con la actuación este domingo a las 20 horas de Enrique Martín-Laguna. Será en la Catedral de Santa María Magdalena.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.