Este miércoles, a las 18 horas, en el Espacio Mercado

GETAFE/ 2 DE MARZO DE 2021/ El Espacio Mercado de Getafe acoge este miércoles (18h) la presentación del libro “Sintiendo menos, viviendo más”, en el que su autora María Ramiro Suárez cuenta cómo supo salir adelante tras sufrir una de las peores situaciones que puede vivir una mujer.

Cuando apenas tenía 16 años, la autora de este libro sufrió una agresión sexual por parte de cinco chicos, entre los que se encontraba su novio, cuando iba a encontrarse con su padre.

Un diario que terminó por convertirse en libro le sirvió como terapia para salir adelante, aunque el apoyo psicológico ha sido fundamental para ello.

El libro quiere ejercer de tabla de salvación para mujeres que hayan sufrido situaciones similares, para que saquen afuera su orgullo y sus ganas de seguir viviendo.

María Ramiro /Foto: Ed. Círculo Rojo

Junto a la presentación del libro de María Ramiro Suárez, el Espacio Mercado acoge desde este miércoles y hasta el próximo 14 de marzo la exposición “A mí también”, con más de 150 casos de mujeres anónimas víctimas de violencia de género.

La muestra es un espacio de “revolución, sororidad, sensibilización y empoderamiento” y reclama un cambio en la sociedad y una visión real de lo que es la violencia de género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.