La música y la danza protagonizan la programación cultural de este fin de semana

GETAFE/ 11 DE MARZO DE 2021/ Lo mejor de Broadway, la meca de los musicales, llega este sábado 13 de marzo (20h) al Teatro Federico García Lorca de la mano de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Getafe.

En la tarde del viernes (19h), el protagonista será el jazz con el concierto de Jazz Vocal ‘Vokalars y les Femmes’, mientras que para el domingo se espera un nuevo espectáculo incluido en el Abono de Danza Getafe 2021, ‘Bravata’, que tiene al ballet flamenco como protabonista.

Publicidad

En el Espacio Mercado, la tarde del viernes (19.30h) se celebra el concierto del grupo “El Pecado”, entregando el relevo al humor de Carolina Noriega, que llega el sábado con su espectáculo “Sin pelos en la lengua”.

Publicidad

Para el domingo 14 de marzo, en horario matinal (12h), se espera la actuación de Miguel Miguel con su monólogo “Humor y magia en familia”.

Miguel Miguel

Música Sacra

El XXX Festival de Música Antigua y Sacra sigue este fin de semana con el concierto “Lux Animae” del Coro de Voces Graves de Madrid, que tendrá lugar el viernes 12 a las 20.30 horas en la Parroquia Santa María Maravillas de Jesús, en Getafe Norte.

Publicidad

El domingo 14 (20h) será el turno de “Abdenmusiken”, a cargo del Coro y Ensemble Concentus König, en la Catedral de Santa María Magdalena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *