Publicidad

Así de alto ha quedado el listón del Cultura Inquieta en la primera jornada de la que es ya su 10ª edición, que hoy viernes continuará con Macaco, Iseo & Dodosound y Green Valley

GETAFE/ 28 JUNIO 2019/ La banda granadina 091 desgranó este jueves, durante casi dos horas, lo mejor de su repertorio y avanzó temas del que será su nuevo disco en la que fue la primera jornada del Festival Cultura Inquieta, que este año cumple su décima edición.

Pocos minutos pasaban de las diez cuando aparecieron en el escenario y rozaba la medianoche cuando se bajaron. Casi dos horas ha durado la cita de 091 con el público de Getafe y en todo ese tiempo apenas se han dado tregua las 1.800 voces que les han acompañado desde el “Zapatos de piel” que ha abierto el concierto hasta el “La vida qué mala es” de la despedida.

Publicidad

Entre una y otra, los de Lapido han desgranado, himno tras himno, lo mejor de su discografía, pero han tenido tiempo también para sorprender con alguna de la nuevas canciones que compondrán su esperado disco, el primero que publicarán desde hace dos décadas.

La banda de culto 091 en el Festival Cultura Inquieta

Así de alto ha quedado el listón del Cultura Inquieta en la primera jornada de la que es ya su 10ª edición, que hoy viernes continuará con Macaco, Iseo & Dodosound y Green Valley.

El Festival Cultura Inquieta se ha convertido en una referencia a base de propuestas diversas como la población de Madrid Sur a la que se dirige, con un público que en la última década se ha convertido en fiel y que no entiende de barreras generacionales o estilísticas.

Publicidad

En esta 10ª edición llenará de música las noches de Getafe en ocho jornadas que tendrán lugar a lo largo de dos semanas, desde este jueves hasta el 6 de julio. Los abonos están agotados, pero aún pueden adquirirse entradas de día.

Las entradas se pueden adquirir a través de este enlace o en taquilla. El Festival se celebra este año en el ACAR de Getafe (Paseo John Lenon s/n) y la apertura de puertas tendrá lugar a las 20 horas. Los niños menores de 12 años pueden entrar gratis, siempre que vayan con adultos.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Tocaron bien, pero poco tiempo para el precio. La crónica está mal porque no presentaron ningún tema nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.