Publicidad

La música en directo dará inicio a los días de fiestas en Getafe desde este jueves, con India Martínez y Gisela como cabezas del cartel musical. Además, habrá todo tipo de talleres, actuaciones circenses y musicales, juegos e hinchables para los más jóvenes.

JUAN DE LA CIERVALAS MARGARITASGETAFE NORTE

‘Canti dubi dubi da‘ será el show de familiar al que podrán acudir los vecinos del barrio de Juan de la Cierva, el viernes 17. Junto a este espectáculo infantil, se podrá disfrutar de Aí Dalí y su música en tributo a Mecano.

Publicidad

Pero la música no acaba aquí, el viernes y el domingo continúa: los grandes clásicos del Rock con Rock Rialto, un homenaje a Rocío Jurado y el GetaFest serán los eventos más destacados del fin de semana en este barrio

El lunes finaliza el programa de actividades por las fiestas del municipio. La tarde del mismo se podrá acudir a los diferentes barrios de Getafe donde habrá múltiples conciertos como el del trío Rockabilly ‘Wooden Men’ que se hará hueco en Getafe Norte, al igual que ‘El Percusionista‘, una historia familiar con música africana como hilo conductor.

LOS MOLINOS

Un tributo a sol de México, el homenaje a Amy Winehouse y Pepe Núñez con ‘La Sal del son’ se encontrarán en Los Molinos, el viernes, sábado y domingo de fiestas. También estará el teatro musical ‘Pipo Pat’, una nueva versión del Patito Feo, el domingo día 19 de septiembre, mientras que la música yeyé llegará de la mano de El Guateque.

Publicidad

EL BERCIAL

La Avenida de las Trece Rosas acogerá el homenaje a Queen, un tributo a artistas tan importantes como Raphael, Enmanuel y Juan Gabriel y el espectáculo flamenco de Aroa Fernández & Margerit Flamenco. A lo largo de todo el fin de semana.

Cartel de los conciertos más importantes de las Fiestas de Getafe.

SECTOR IIIBUENAVISTA

Mientras, el Sector III prepara un taller educativo de DJ para los niños y las niñas, por la tarde. Los Morochos traen su flamenco reggae al Buena Vista. Otra actividad musical destacada del último día del fin de semana es la actuación del cantautor Javier Pumares y del pianista Saúl Mansilla en la calle Ignacio Sánchez Coy frente al centro social de Buenavista. Así como ‘Lo mejor de KDA’, el tributo al grupo español, Amaral y Getafe Room en concierto, repartidos desde el viernes al domingo a las 22:00 horas.

PERALES DEL RÍO

Afro Sound System ofrecerá una batucada africana en la Plaza de la Iglesia de Perales del Río el viernes. Los vecinos también podrá disfrutar el viernes 17 del tributo a los hermanos Muñoz de Estopa, un homenaje a la copla de la mano de Ángel Valero, el sábado y el ritmo de Son Cubano y su show Quimbombo, el domingo 19.

Publicidad
Publicidad

LA ALHONDIGACENTRO

Mientras, la Avenida del Ferrocarril de Getafe Central presentará el certamen de música ‘No sin mi banda’, un tributo al extinto grupo El Canto del Loco y el homenaje a Camilo Sexto y Nino Bravo con el cantante David Velardo, el domingo a las 22:00 horas.

Los conciertos más destacados serán ‘Una noche de cine‘ de la Orquesta Sinfónica de Getafe, el viernes 17, junto al de India Martínez el sábado y el ‘Gisela Sinfónico‘ con la Orquesta Sinfónica del municipio, el domingo 19 de septiembre.

Para más información, aquí.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Participa en la conversación

3 Comentarios

  1. El tributo a Mecano y Rocío jurado exactamente dónde es no queda claro en el programa Avda Juan Carlos I pero qué número gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.