Carmen París se sube a las tablas del García Lorca con su concierto “París al piano”

GETAFE/ 4 DE MARZO DE 2021/ La agenda de ocio y cultura del Ayuntamiento de Getafe para este fin de semana viene con el primer espectáculo del Abono de Danza Getafe 2021, que permite a los amantes de esta disciplina disfrutar de un total de 4 espectáculos por tan solo 36 euros.

El primer montaje llega este viernes a las 19h al Teatro Federico García Lorca. Se trata de “Don Quijote. Delirio frente a la razón”, a cargo del Ballet Flamenco de José Huertas.

Publicidad

El escenario del García Lorca acoge en la tarde del sábado el último espectáculo de la cantautora aragonesa Carmen París, que bajo el título ‘Paris al piano’, repasa algunos de sus granes temas, en los que mezcla el jazz o el son cubano con la música popular de Aragón.

Publicidad

El XXX Festival de Música Antigua y Sacra deja también su impronta este fin de semana con dos recitales: ‘Música de la España Imperial’, este viernes a las 20 horas en la parroquia de los Santos Justo y Pastor de Perales del Río; y ‘Sones del Primor’, el sábado 6 de marzo a las 20.15h en la iglesia de los Padres Escolapios.

Manuel Praena presenta su nueva novela el jueves 4 de marzo en el Espacio Mercado.

Una perversa casualidad

El Espacio Mercado arranca el fin de semana esta misma tarde, a las 19 horas, con la presentación de “Una perversa casualidad”, la última novela de Manuel Praena, que se adentra en el género negro para hacer un retrato de la sociedad actual.

Publicidad

Chely Capitán llega al mercado en la tarde del viernes (19.30h) con el monólogo humorístico “Mujeres al poder”.

Las exposiciones tienen también hueco en la Sala Lorenzo Vaquero de la Fábrica de Harinas, que acoge la muestra “Creando futuro. Mujeres que lideran cambios”, de La Carpa Creadores de Getafe.

También en el Espacio Mercado tendrá cabida la exposición “A mí también”, conmemorativa del Día Internacional de la Mujer.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.