Publicidad

El Espacio Mercado acoge el concierto “Dance of the fallen”

GETAFE/ 11 DE NOVIEMBRE DE 2020/ La Fundación Antonio Gades, con sede en Getafe, sube este sábado (20h) a las tablas del Teatro Federico García Lorca con su espectáculo “Movimiento por bulerías”.

Se trata de un espectáculo familiar que hace un recorrido sobre la evolución de la danza y del flamenco , coincidiendo con el X Aniversario de la Declaración del Flamenco como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

Publicidad

El espectáculo cuenta con la actriz María Esteve, presidenta de la Fundación Antonio Gades, como narradora del mismo, en el que Stella Arauzo hace las veces de directora artística.

M.A.R.

Para el domingo, el Teatro Federico García Lorca acoge en dos sesiones (19 y 21h) la función teatral “M.A.R., un discurso plástico a través del espacio”, en la que se exhibe un trabajo coreográfico del cuero con los materiales de trabajo con los que se construye un hogar.

Sala de exposiciones Espacio Mercado

Espacio Mercado

El Espacio Mercado arranca el fin de semana con el concierto de “Dance of the fallen” de Maurice Choi (viernes 21h), en el que se mezclan el jazz, el flamenco, el folk y la canción latina.

Publicidad

Para el sábado (20h), la Coral de Alcobendas ofrece el recital “Las dos orillas. Viaje por la música popular”, con un repertorio cargado de temas populares españoles y latinoamericanos.

Ya en la mañana del domingo (12h), el Espacio Mercado acoge el evento de humor y circo “Manos arriba. El Circódromo”.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.