Publicidad

Cultura Inquieta calienta las pilas de cara a su edición más especial

GETAFE/ 13 DE AGOSTO DE 2020/ El Festival Cultura Inquieta calienta ya las pilas para la que será su edición más especial, que tendrá lugar en el Parque Lorenzo Azofra entre el 10 y el 13 de septiembre y que viene marcada por la crisis sanitaria del coronavirus.

La organización del festival ha señalado que “ahora más que nunca hemos de instalar alegría e ilusión, sentido de comunidad, de amistad y de empatía”.

Publicidad

“Ahora más que nunca la voz de la cultura, de la música, es necesaria”, han subrayado desde Cultura Inquieta, que ha destacado de nombres “rotundos y deslumbrantes” en la undécima edición del festival.

Entre ellos, destacan artistas como Los Zigarros , El Kanka, Freedonia, Carmen Boza, Tu otra bonita o Santero y Los Muchachos, así como algunas de las voces más refrescantes y emergentes del panorama actual, como Atraco o Durango14. 

Los Zigarros han confirmado su presencia en el Cultura Inquieta de Getafe.

La incertidumbre que rodea a la crisis sanitaria está provocando que los anuncios sobre el festival lleguen con cierto retraso.

Publicidad

“Nos estamos moviendo al compás de una realidad que cambia a cada momento, hemos de ser muy cautelosos para no facilitaros ninguna información errónea”, han explicado desde Cultura Inquieta, donde han agradecido el compromiso del Ayuntamiento de Getafe y de Mahou.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.