La Junta de Distrito de El Vivero ha organizado diferentes actividades al aire libre para toda la familia a lo largo de esta semana. Ya se han apuntado 20 familias para disfrutar del ocio y tiempo libre con sus familiares.

El Parque de los Derechos Humanos y el de la calle Humanidades acogerán cuentacuentos, yincanas, yoga, construcciones o vuelos de aviones de papel, estas son las actividades que comenzaron ayer y se extienden hasta el viernes 25 de junio.

Publicidad
Parque. Foto: Pexels.

Las edades entre las que se encuentran los niños participantes son de 3 a 14 años. Tomando como referencia la edad se han distribuido en dos grupos, uno que realizará las actividades a partir de las 18:00 horas y el siguiente a las 19:00 horas.

La presidenta de la Junta de Distrito, Carmen Seco explicaba el proyecto, ‘Se trata de ofrecer un tiempo de ocio y tiempo libre seguro, creativo, educativo y saludable, compartiendo experiencias entre todos los miembros de la familia‘.

Los talleres son gratuitos y se necesita inscripción previa por el aforo limitado establecido y las disposiciones sanitarias que deben ser respetadas para la seguridad de los participantes.

Publicidad

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.